Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA PROFESORES REFLEXIVOS
CÓMO TRABAJAR CON LA DIVERSIDAD EN EL AULA
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
Precio s/i :
16,35 €
P.V.P. :
17,00 €
(descuento 5 %)
16,15 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
NARCEA
BIC
:
JNK - Organización y gestión educativa
ISBN
:
978-84-277-1496-0
Nº de Páginas
:
200
EAN
:
9788427714960
Idioma
:
Castellano
Sinopsis
:
Sólo se puede dar respuesta a las nuevas demandas educativas desde la reflexión compartida y analizada, por eso, este libro presenta un trabajo de carácter interactivo para que los equipos docentes puedan hacer un camino de reflexión que favorezca la innovación dentro de la institución escolar y del aula. Ofrece claves para el análisis del propio trabajo, estrategias metodológicas que apoyan la atención diversificada de los alumnos y buenas prácticas experimentadas que han sido desarrolladas con diversos claustros desde el asesoramiento cercano y continuado a lo largo de varios años.METHODOLOGICAL PROPOSALS FOR REFLECTIVE TEACHERS - How to work with diversity in the classroom - One can only respond to new educational demands from shared and analysed reflection, for this reason, this book presents a work of interactive character so that the educational teams can make a reflection that favours innovation within the school institution and the classroom. It offers keys for the analysis of ones own work, methodological strategies that support the diversified attention of the students and well tried out practices that have been developed in diverse classrooms with close and continuous consultancy along several years.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
TRANSFORMANDO LA SOCIEDAD DESDE LAS AULAS
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA PROFESORES REFLEXIVOS
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
ACOSO ESCOLAR
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
Libros Relacionados
REVESTIDOS DE PERDÓN
MORENO, DE BUENAFUENTE, ÁNGEL
NARCEA
LA SENDA DE LA MEDIACIÓN
DE PRADA DE PRADO, JORGE
NARCEA
SEMBRAR ESPERANZA ACOMPAÑANDO EL PRESENTE
VVAA
NARCEA
EDUCAR A UNA SOCIEDAD LECTORA
VVAA
NARCEA
A LOS LAICOS
PIRONIO, EDUARDO F.
NARCEA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label