Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
COMUNICACIÓN EN LA GESTIÓN DE CRISIS
LECCIONES PRÁCTICAS
LOSADA DÍAZ, JOSÉ CARLOS
Precio s/i :
16,35 €
P.V.P. :
17,00 €
(descuento 5 %)
16,15 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
BIC
:
KNT - Industrias de los medios, la información y la comunicación
ISBN
:
978-84-9788-881-3
Nº de Páginas
:
160
EAN
:
9788497888813
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KNT - Industrias de los medios de comunicación, entretenimiento e información
Sinopsis
:
La crisis del 11M, el Prestige, Coca-Cola, el caso Madelaine, el accidente del Airbus de AirFrance en Brasil o del vuelo de Spanair en Barajas o el incendio de la Torre Windsord en Madrid, son algunos de los ejemplos que muestra este libro y que ilustran la idea de lo cerca que están las empresas, marcas, ong's, territorios o gobiernos de alcanzar, en cualquier momento, una situación de crisis. Las crisis no son fenómenos esporádicos, aislados o infrecuentes. Están dentro de la lógica del mercado, del comportamiento de las personas y del funcionamiento de las organizaciones. Entender esto es el primer paso para afrontar con garantías la irrupción de situaciones delicadas, graves o urgentes para la compañía. No hacerlo es, simplemente, una imprudencia. En este contexto, la comunicación resulta imprescindible. Con su gestión estratégica, tanto en la prevención como en la reacción ante la crisis, es posible minimizar su impacto y sus consecuencias y, en muchos casos, transformar lo inevitable en una oportunidad única de proyección positiva para la organización.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
(NO) CRISIS
LOSADA DÍAZ, JOSÉ CARLOS
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
COMUNICACIÓN EN LA GESTIÓN DE CRISIS
LOSADA DÍAZ, JOSÉ CARLOS
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Libros Relacionados
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PARA PERIODISTAS
Burgueño Muñoz, José Manuel
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
EMPRENDER EN PERIODISMO
YUSTE ROBLES, BÁRBARA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
POLÍTICAS SOCIOLABORALES
VVAA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
MARCAS HUMANAS
PÉREZ-LATRE, FRANCISCO JAVIER
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
JUSTICIA DE DATOS
DENCIK, LINA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label